miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bitacora personal.

Extraído del diario personal del guardián real, referente a esos días, la primera fue escrita en las tierras de Azeroth:

"Bitácora personal, calendario estelar20050518:
He llegado a las tierras de Azeroth y he conocido una hermosa tierra. Me instale en la región sur, llamada Qel Thalás, donde las gentes son muy amenas y es un orgullo para todo el reino. Allí me encontré con dos hermosas damas que me han orientado en este nuevo lugar. Ya solicite audiencia con el rey, envié una misiva a la Orden del Loto, aunque mis compañeros están lejos y los extraño. Espero poder vivir en este lugares, y conseguir un nuevo hogar para mi gente. Conocí a dos de los señores del reino, mientras espero hablar con el soberano. Estoy en un bosque del sur, donde paso las noches bajo las estrellas. El frío no es problema. Los días son hermosos, entre los animales y la vegetación tan variada. Espero pronto llamar hogar a esta hermosa tierra. En la ciudad que protege la frontera sur del reino.
Ichinén."

"Bitácora personal, calendario estelar 20050521:
Cumplida mi palabra de esperar la respuesta final del rey de Azeroth, antes de elegir otro lugar, marche hacia Azalays. La reina me había invitado a venir, pero yo tenia un pedido pendiente en Azeroth, viendo que mi pedido no fue cumplido, me considere liberado de contraer nuevos compromisos con el rey Daile. Por eso, hice honra de mi palabra con la reina Azalays de ir a su reino luego de tener ese asunto resuelto. Aun estoy conociendo este lugar y de hecho, no pude movilizarme mucho. Estoy en Mira, la ciudad capital. Tuve una corta audiencia con la reina, debido a que estaba muy apurada. Pero demostró estar contenta con mi llegada y la de algunos de mis compañeros de la Orden del Loto. Me dio carta blanca para hacer, y voy a implementar mi idea desde que pise el Sacro Imperio de Medievo. Como primera medida, voy a crear la biblioteca de Azalays."

"Bitácora personal, calendario estelar 20050523:
El fuerte Thuban es una estructura fuerte y causa impresión. A muchos, a mi tambien, nos gusta la parte antigua del mismo. Mina ya ha llegado con nosotros, me he comunicado con la chica vampiro, está al llegar. Estoy viendo nuevas posibilidades. Por ahora, estamos haciendo planes y viendo que podemos llegar a construir en el reino. Estuve hablando con la reina, odio estar a tientas en esto. Necesito un mapa urgente de esta tierra o nos sabremos ni donde ir al baño. Pero como indican los maestros, la paciencia es la base de la templanza y de la victoria. Esperare el mapa, de esa manera se podrán asignar cargos y tierras, y todo lo que atenga a eso."

"Bitácora personal, calendario estelar 20050524:
He desayunado fuerte y salí corriendo por los campos a entrenar, observé los jardines hermosos y algunos cerezos increíbles. He tenido problemas con el personal de servicio del castillo, insisten en satisfacer cualquier cosa que yo tan solo medite. Me molestan para retirarme el plato, me impiden que yo mismo lo lave. Quieren hacerme el desayuno, todas las comidas, limpiar mi espada. Dicen que es su costumbre, pero ellos no pueden entender que también es costumbre que un guerrero se sirva el solo y se encargue el mismo de la suciedad que el generó. Podría llegar a hacer concesiones con respecto a todo, excepto a limpiar mi espada. La espada de un guerrero es su alma y no puede tocarla nadie. Quisiera que la reina me desasnara con respecto a lo de mi titulo. Saber donde piso para caminar con soltura. Espero que mi idea le guste, habrá que contratar servicio extra."

En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
"El DOJO y Diario de Bitácora: el reino de Azalays, mediante Ichinén funda el DOJO, donde se entrena a los nuevos guerreros y escribe el diario de bitácora, donde se mantiene a todo el Imperio al tanto de las cosas que van acaeciendo día a día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario