miércoles, 2 de noviembre de 2011

Llegada a Azalays...

El guerrero Ichinén que se convierte en guardián real, no se conoce cual fue su destino antes de llegar a la corona de Azalays. Por algunos comentarios y relatos, sabemos algunos datos, pero estos se exponen en sus cartas y sus bitácoras. Como por ejemplo, esta serie de cartas que intercambió con la reina, durante su llegada.

"Bien, Su Majestad, como prometí que haría, vine en cuanto obtuve la respuesta que esperaba. Las recomendaciones que mi lugar estaba aquí eran demasiado fuertes. Y un buen guerrero debe seguir lo que las relaciones kármicas indican. Ya hice el llamado a mis compañeros en la lucha a que se unan a mí en este reino que espero nos albergue si ese es su deseo. Quisiera que habláramos personalmente sobre esto y algunas ideas que tengo en la mente. Sin mas, se despide.
Dai Ichinén El Guerrero Osado.”

Previamente a la respuesta de la reina, el guerrero hizo una anotación en su diario.

“Me pone contento, ya recibir a un miembro de la Orden del Loto. Doy la bienvenida a Zeiram, el padawan. Espero que contactarme pronto con la reina.
Ichinén”

La respuesta de su majestad, Kumi Na Tano, fue esta:

“Bien mi señor Ichinén os nombro guardián real de mis tierras, otorgole el castillo mayor al que bautizareis con el nombre que creáis más conveniente que esta ubicado a un lado de nuestra ciudad capital Mira o Maravillosa custodiado por nuestro fuerte Thuban o dragón le otorgo también sus tierras circundantes y os encomiendo algunas tareas, a saber: Reclutad soldados para él ejercito, llamad a algún herrero o forjador la fragua estará encendida día y noche hay mucho trabajo por hacer, habrá que adiestrar a los que se recluten. Pronto ¡¡¡ nuestras tierras tendrán que estar preparados y habitados para cuando tengamos que refugiar a nuestros aliados que pronto estarán aquí. Sé que dejo estas tareas en buenas manos. Nombrad a quien necesitéis con mi consentimiento de antemano y otorgad tierras a quien las necesite,
Es mandato real, hasta estas líneas o hasta cuando nos encontremos.
Su Reina Azalays.”

Acompañada por una segunda carta a los recién llegados compañeros del guerrero.

“A los demás habitantes de Azalays sean bienvenidos a mis tierras que son desde hoy suyas también, sir Ichinén guardián real habrá de disponer puestos para cada uno de ustedes. Es palabra real.
Su Reina Azalays.”

La respuesta de Ichinén fue esta, con lo cual finalizamos este capitulo de la saga.

"Bueno, me toma de sorpresa, todo esto. Había comenzado a trabajar, cuando me encontré con el rey de Azeroth, el cual me aviso de su mensaje. Lo que charlamos brevemente me hizo abocarme tanto que no pensé en pasar por aquí y ver si me había dejado algún mensaje. Cuenten conmigo para lo que necesite, le agradezco el nombramiento. Y como le dije a Sir Daile, mejor que tener cargo es hacerse cargo. Aun no tengo bautizado el castillo mayor, donde estamos durmiendo mis invitados y yo. Ya inicie una sesión de entrenamiento, con los nuevos reclutas donde podrán dejar sus dudas, llamada "el DOJO" Allí se instruirá a los reclutas de todo Azalays y si quieren de los otros reinos. Pero, tengan cuidado Ichinén es un maestro estricto y exigente, aunque misericordioso y comprensivo. También comencé a crear la biblioteca de Mizram, que creo será la capital cultural del reino.
Por ahora, no creo conveniente otorgar títulos o tierras a nadie. Por lo menos, hasta que el mapa de Azalays este terminado, espero hablar con Sir Arcturus de Mitjaval sobre eso. Me encargare del herrero y de reclutar nuevas tropas, deje todo en mis manos. Suyo, Dai Ichinén, guardián Real de Azalays."

En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
"Medievo: Son 8 los Reinos que se fundan, mas 1 Eliseo (tierra neutral). Estos reinos son: Reino de Mitjaval, Reino de Azeroth, Principado de Desertus, Landgraviado de Galjâ, Principado de Valois-Condé, Margraviado de Astur, Corona de Azalays, Principado de Adarshyn y Gaia Corona de Atlantis (Eliseo)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario