viernes, 18 de noviembre de 2011

Dai Chi, la guardia real.

Este documento fue extraído de los archivos de Azalays que sobrevivieron a la destrucción del caos, en él se nota la diferencia con el Ichinén que conocemos, un tanto más joven y afectado por el lado oscuro: 

"Este es un comunicado para los siete miembros de esta elite de soldados, entre los cuales me cuento. Estamos reclutando gente, se requiere el juramento del Loto y referencias de honor. Solo existe una regla entre los Dai Chi (grandes-siete) "Todos luchan, nadie deja de hacerlo. Sino hacen su trabajo, los mato yo mismo." Se despide, sin mas que decir. 
sir Darth Ichinen El Guerrero Oscuro, guardián real de Azalays." 

La respuesta del primer Dai Chi nombrado, se adjunta a continuación: 
"Mi señor, la verdad es que me honraría poder ser parte de uno de los Dai Chi ya que como me encanta la sangre y la matanza no puedo esperar para estar en combate a su lado, y como usted dice el que decirle no solo sufrirá su furia sino que también recibirá la furia de mi espada. 
Atentamente Lestat" 

La respuesta del guardián real no se hizo esperar: 
"Dentro de los Dai Chi, mi palabra es hecho. Y es un hecho que usted ya forma parte de la guardia real Dai Chi. 
sir Darth Ichinen El Guerrero Oscuro, guardian real de Azalays." 

Más tarde, en un anexo agregó lo siguiente: 
"Y como primera orden, le envio al reino de Azeroth para que le eche una ojeada al prisionero a de Teldrassil. Se dice del mismo que es peligroso, tanto para Azeroth como para cualquier otro reino. Como Azeroth es nuestro aliado, debemos proteger a nuestra gente. No tome contacto con el cautivo, solo observe de lejos y mantenga absoluto secreto de su mision. De ser posible que nadie se entere que es de Azalays, pero no se preocupe, el rey Daile de Azeroth ya sabe que va. Igualmente mantengase en las sombras, como buen guerrero Dai. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, guardian real de Azalays." 

En otro apartado, nombró a otro miembro: 
"En este dia y con motivo de su grandes aptitudes, hago el nombramiento a sir Tim corrigan como parte de la guardia real, conocida como los Dai Chi. Espero su pronta respuesta y que nos haga el honor de contar con su presencia en este grupo. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardian real de Azalays." 

La respuesta del citado nuevo Dai Chi fue la siguiente: 
"Sir Darth Ichinen, me siento honrado por su ofrecimiento. Pondré mis conocimientos de cartografía y mis parcos conocimientos de guerra a servicio de la Guardia Real. 
Donde puedo dejar los mapas, que se me arrugan?" 

Respuesta del guardián real: 
"Sir Tim, los mapas puede dejarlos donde pueda, le recomiendo conversar con la reina. Le vendria bien su ayuda, en lo que es cartografia y todo lo referente a mapas. Ya somos tres los Dai Chi en el reino de Azalays, pero pronto nos juntaremos los siete al completo como fue siempre, dentro de la Orden del Loto. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardian real de Azalays." 

Posteriormente, otro miembro hizo una solicitud formal, que ya parecía ser efectiva, de todas maneras: 
"Quiero publicar mi servicio y el de mi espada para honrar a mi Reino y cumplir con el juramento que Dai Chi me hace jurar. Os prometo que peleare hasta mi ultima gota de sangre, hasta mi ultimo sudor y hasta mi ultimo suspiro si la causa a la que defiendo honra a mi reino y a la justicia. Espero una respuesta y indicaciones para la iniciación. Que Dios os ampare y larga vida a Vuestra Majestad. Siempre a vuestros servicios, Seiferin Vasilly Andreaus III." 

El guardian real, respondió lo citado a continuación: 
"Mi respuesta, aqui la tiene, es afirmativa. Es usted ya parte de los Dai Chi. Como ya habra visto, solo existe una regla, esta en el mensaje original. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, guardian real de Azalays." 

Y para finalizar, emitió un último documento de este apartado, con movimiento de tropas: 
"Quiero solicitarle de forma inmediata a sir Nakarius de Cartonius que tome la galera "Tendai", anclada en el puerto de su ciudad y parta a visitar a nuestras colonias de las islas al sur del continente. Traigame noticias de lo que alli ocurre y como se encuentra las gentes de estas tierras azalyanas que no olviden que su reina siempre los recuerda. Mientras yo me encuentro en el norte, custodien el sector sur. Solo por las dudas. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardian real de Azalays."

En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
Del apartado, movimientos políticos:
"La división del Principado Perdido Adarshyn: Esta tierra, que quedó desolada por un breve tiempo, abrió dos nuevas Coronas bajo el Protectorado Imperial de Sir Arcturus; serían Adarshyn Septentrional (isla) y Adarshyn Meridional (continente)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario