martes, 15 de noviembre de 2011

Bitácora de Ichinén.

Varios fragmentos de la bitácora personal del guardián real, los dos primeros, pertenecientes al mismo día: 

Bitácora personal, calendario estelar 20050716: 
Con mis hombres y os que encontramos por el camino, llegamos al numero estipulado. Conseguimos atravesar la cordillera que divide los reinos de Azalays y de Azeroth, llegando a la marca de Uther Loth. Un granjero de Azeroth se asustó al ver a tan extraño grupo de forasteros llegar desde arriba de las montañas. Su mujer nos recibió con un almuerzo abundante cuando supo nuestra procedencia. La hospitalidad de las gentes de Azeroth no ha cambiado desde la ultima vez que anduve por aquí. Recordaré decírselo a su señor cuando lo vea. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azalays 

Bitácora personal, suplemento: 
Al parecer, el conflicto con Adarshyn y Aarhus aun no ha terminado y siento que soy responsable en parte. Volkmar el ratón de puerto, sigue haciendo de las suyas. Y yo siento que debí matarlo cuando tuve oportunidad. Debí ver que mi destino estaba alli, y que se me marcaba una tarea. Pero como siempre, combato al destino. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azalays. 

Al día siguiente ingresó esta entrada en la bitácora: 

Bitácora personal, calendario estelar 20050717: 
He llegado junto a mas de una docena de hombres al castillo de Silvermoon en el reino de Azeroth. Apenas llegados, ya estaba dando indicaciones para partir, si así lo requiere nuestra situación o el rey Daile así lo decide. Estamos esperando saber de él, si tal vez pueda darnos una audiencia. Los hombres están algo cansados, pero con energía. Nada mejor que una cabalgata al viento para sentirse vivo. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azalays. 

Dos días más tarde, escribió lo siguiente, lamentablemente los hechos que menciona se perdieron en la destrucción del reino de Azeroth: 

Bitácora personal, calendario estelar 200050719: 
Lo primero que pensé esta mañana al despertar fue: "no reconozco este techo" al verme ante el cielorraso del castillo Silvermoon. También fue lo primero que pensé la primera vez que desperté en el castillo Kaikan en Menkalinam. Aunque mi techo más habitual ultimamente, han sido las estrellas, y como siempre la estrella guía que me ampara, "La cruz del sur", junto con Alfa y Beta Centauro. El rey Daile nos ha recibido con gran cortesía, y no olvido recordar que la hospitalidad de Azeroth ya fue probada por mi comitiva al cruzar las fronteras, en unas cabañas de la cordillera limítrofe. Permaneceremos aquí un día, hasta que pronto partamos hacia el puerto de Alqualonde. Al parecer una gran comitiva se juntara allí. Veremos que planes traerá el futuro. 
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azalays.

En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
Del apartado, movimientos políticos:
"Insurrección del Príncipe de Adarshyn: Las malas políticas en la coordinación de las reglas llevaron al Principe de Adarshyn, Lord Eduardo de Windsor, a declarar la guerra a todos los reinos. Esta tensión produjo una preocupación entre los reyes y habitantes de las tierras, quienes trataron de persuadirlo a retractarse de sus palabras, sin embargo, su orgullo era muy alto para bajarle el perfil a algo que consideraba una afrenta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario