jueves, 3 de noviembre de 2011

Mensaje real desde Azeroth.

Los primeros acontecimientos sucedidos, fueron la alianza que se forjo entre el reino de Azalays y el de Azeroth. Cuyos pueblos antes estaban unidos, antiguamente habían sido un mismo gobierno y pueblo, pero hacia siglos se habían separado en dos.
El rey Daile le enviaba una carta a la reina de Azalays Kumi Na Tano.

“Mi Lady.
A la Gran Reina de la Corona de Azalays, Venia con la mayor humildad posible, para formar una alianza entre Azeroth y Azalays. Pelearemos y moriremos juntos. Donde nos ayudaremos y defenderemos si usted necesita caballeros y si yo los necesito nos los enviaremos Si usted necesita ayuda de cualquier tipo, Azeroth se la brindara.
Me gustaría que Azeroth y Azalays sean como hermanos.
Rey Daile Thoron Luin.”

Antes de la respuesta de la reina, se conocía la opinión de otra mujer, la dama de las sombras, un personaje místico si los hay.
“Excelente propuesta, si teneis tiempo, me gustaría saber de vos y poder ayudaros, lo espero en mi templo..
Dama de las sombras.”

La respuesta de la reina fue, finalmente:
“Rey Daile Thoron Luin, por supuesto que así es Azeroth y Azalays son un solo pueblo unidos por siempre, juntos nada malo puede pasarnos, recibid la invitación a nuestro reino y disponed de el y de mis gentes, sé que mi guardián estará de acuerdo y los que él nombró también así lo están.
Palabra real.
Su Reina Azalays.”

El diario de Ichinén, según nos ha quedado registrado:
Bitácora personal, calendario estelar 20050525:
"La sombra se agita a lo lejos, mis previsiones estan saliendo con restraso. Huelo a algo pestilente y no es el criado que no se ha bañado. Un mal muy arcano nos acecha, una oscuridad tan antigua como los seres vivientes y esta en un lugar donde no podemos encontrarlo, aun. Esta mañana cuando practicaba mi gongyo mirando al este, lo percibi, el sol del amanecer no mostraba nada, pero yo se que algo hay ahi. Solo espero esta rlistop para cuando llegue el momento, todo esta demasiado tranquilo, mientras mi corazon gritas alarma. No lo entiendo, pero tengo un mal presentimiento acerca de esto.
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, guardian real de Azalays."
En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
"La fecha (calendario) del Imperio: el año establecido del juego será 1118."

No hay comentarios:

Publicar un comentario