jueves, 10 de noviembre de 2011

Os invito a...

Extraído de las cartas del reino de Azaláys:
"-Corona de Azaláys:
Os invito a una Fiesta que se llevara acabo mañana en el Principado de Adarshyn Meridional, sera una fiesta de gala, en la cual se les pide que asistan, para estrechar alianzas y principalmente para conocernos todos, ha sido un placer hablar con ustedes, espero verlos todos ahí.
Atte. Edgion del Narê
Rey de Adarshyn Meridional"

Respuesta del guardián real:
"Podeis contar conmigo, su majestad, iré en representación de la corona de Azalays. No puedo hablar por el resto de mis compañeros, ya que aun nos estamos organizando en el reino y estamos muy ocupados.
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, guardián real de Azalays."

Respuesta de la Condesa de Mirzam:
"Enhorabuena! Os agradezco con profunda humildad vuestra invitación, honorabilísimo Edgion, a concurrir a vuestra gala; me inclino a vuestros pies para ofreceros mis disculpas por no haber concurrido,como sabrá S. M. ,soy delicada en mi salud y se me prohiben los viajes extensos y también estoy en pleno preparativo de mi Boda . De todos modos no faltara la ocasión en que nos encontremos y podamos estrechar lazos como es vuestro deseo y el deseo de Azaláys.
Muy atte.,
Enrika."

A continuación, un fragmento del diario personal de Ichinén:
"Bitácora personal, calendario estelar 20050530:
Después de despertar placidamente, raro pero es así, me levanté y comencé los ejercicios del entrenamiento. Fui al dojo y me puse a trabajar en asuntos de la biblioteca. Ya envié una partida nueva a Mirzam. Estaba muy entretenido cuando me enteré por boca del mago Serra de la creación de la nueva moneda. Ya di una clase sobre eso en el dojo y me dediqué a lo que venía haciendo. Me siento halagado en estos últimos tiempos, no soy alguien que sepa como aceptar los elogios. Quizás es algo que deba examinar. Lo que si, nunca creo que cambie es mi intolerancia ante la banalidad, la estupidez y la arrogancia. Aunque algunos ilusos intentan acusarme de este último, no creo que hacerse respetar sea de arrogante. Pero si me molestan ciertos ignorantes cortesanos que creen poder juzgar mi trabajo, cuando los veo bastante paraliticos de la manos. Es una prueba para mi caracter, y para mi paciencia. Solo que mi paciencia tendría un limite, si mi paciencia existiera.
sir Dai Ichinén El Guerrero Osado, guardián real de Azaláys."

En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
Del apartado, movimientos políticos:
"Coronaciones de los Nuevos Reinos: En las tierras de Adarshyn Meridional se le otorgó la corona a Edgion del Nare, mientras que en las islas de Adarshyn Septentrional se coronó al vikingo Johny Petas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario