lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis respetos.

En este momento se presentó un personaje que sería muy importante en la vida del guardián real y de todo el reino, sir Seiferín:
"Me veo aquí comunicando este mensaje dirigido a Vuestra Majestad (a la cual le debo mi vida y respetos) y a nuestro guardián de la Corona de Azalays, y todos los habitantes de este bienaventurado reino. Soy un hombre de pocas palabras y muchos actos, y en el presente acto quiero informar a vuestras mercedes que mi espada esta a vuestro servicio, ya que es de mi conocimiento que sois persona de bien y de justicia, y sobre de todo de Dios, y a estos bienes mayores yo entrego mi vida día a día. Por esto, entrego mi vida a Vuestra Majestad y a sus servidores. Que mi juramento y pedido sea bien recibido en vuestros corazones y que mi espada traiga paz y justicia a nuestro reino mientras Vuestra Majestad lo desee. He aquí un humilde servidor que ofrece su humilde servicio.
Siempre Suyo Seiferin Vasilly Anfreaus III"

La respuesta del guardián real Ichinén, fue la siguiente.
"Bienvenido al reino, permitame que le de la bienvenida. Y espero verlo pronto en las reuniones de la Orden del Loto. Lo mismo que a todos recuerden lo acordado en la ultima reunión de consejo.
sir Dai Ichinen El Guerrero Osado, guardián real de Azalays."

También hubo dos respuestas más, de la sacerdotisa Mina del templo Oppidum y el director de la universidad de Mirzám, Sakrono:
"Estimado Seiferin Vasilly Anfreaus III:
Que su llegada y permanencia en el reino nos honre cada día.
Vuestra Humilde Servidora, Mina."

"Es un gusto sin duda, darle la bienvenida a quien realice un acto tan noble como el suyo, bienvenido sea al reino, y sientase libre de requerir mi ayuda si alguna vez la necesita.
Espero que sus pocas palabras signifiquen las precisas y que sean de ayuda, en momentos de crisis.
Sakrono de Laisha."

En su diario personal, el guardián Ichinén, dejó escrito lo siguiente:
Bitacora personal, calendario estelar 20050606:"
Más gente se suma al reino y yo estoy contento. Mientras uno de los últimos que llegaron se ha agregado a los Dai Chi, tengo planeado un operativo para cuando nos reunamos los siete al completo. En otro orden de cosas, anduve con un dolor en la espalda todo el día. Sería normal si fuera del lado derecho, pero no, no es del lado de la cicatriz. Es del otro lado, y parecía como los dolores que ya conozco. Intento no dejar que mi mente vuele y gobernarla, esto no es Tatsunokuchi ni tampoco es el infierno. ¿Será que me esta afectando el haber iniciado el relato de lo sucedido el año pasado y principios de este? Los demonios estan apaciguados, el portal se cerró y ya no pueden entrar. O eso espero, Shoten Zenjin ayuden al devoto del sutra del loto!
sir Dai Ichinén El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azaláys.

El nuevo mariscal, Lestat, le escribió a los miembros que se encontraron:
"Buenas tardes mis amigos de combate, o mejor dicho buenas noches..... lamento informar que desde hace unos días he sufrido una terible herida causada por una criatura que me ha estado siguiendo de lugar en lugar en el que me he escondido.....
He logrado mandar esta pequeña carta por medio de un pequeño perro que me es fiel a pesar de que hace unos cuantos días no puedo darle alimentos...... bueno no seguiré dando más detalles ya que si ustedes vienen a por mi, no se que les pueda pasar, prometo mantenerme en contacto de alguna manera......
Lestat
y no os olvideís que todo lo que no nos mata nos hace más fuerte....."

Continuando con la bitácora, Ichinén escribió varias entradas por esta época:
"Bitácora personal, calendario estelar 20050607:
He tenido una mala noche, ayer me acosté con ese dolor tan familiar en la espalda. La madrugada no fue mejor, desperté entre pesadillas, muy hondas en el alma. Demonios disfrazados de gente común, diría yo. Y por el alto contenido sexual de mal gusto, yo diría que un Succubus se ha metido en mi mente. El día ha progresado mejor, fue tranquilo. Cuando me encontré con la reina, notó algo extraño en mi actitud. Sabe más sobre mi que nadie en este imperio, pero incluso hay cosas que preferiría que nadie ni ella se enteraran, por su propio bien. He estado sin ganas de moverme o hacer nada, apenas si prepare las clases de historia para la universidad que empieza este sábado. No fui por el Dojo, prefiero descansar un poco y ver mañana como sigue todo. Creo que solo era un dolor en la espalda, debido a una contractura, estuve expuesto al frío y no lo sentí peor. Voy a ir de inmediato a buscar a Lestat, a ver si necesita ayuda, una pelea es lo mejor que me puede ocurrir cuando no me encuentro bien. Hoy siento como la oscuridad se cierne, desde muy adentro.
sir Darth Ichinén El Guerrero Oscuro, duque de Menkalinam, guardián real de Azaláys."

"Bitácora personal, calendario estelar 20050608:
La lluvia de anoche, hizo volar varias cortinas y temblar a más de uno. El castillo Kaikan puede parecer un poco tétrico de noche, sobre todo si hay tormenta, tuve que correr por el patio para sacar lo que habíamos dejado a la intemperie. La cocinera tenía el patio lleno de panes a leudar. Mi animo es tan similar al tiempo, igual de convulsionado. Los sueños se vuelven por momentos escalofriantes. Rokuten se aparecio en un sueño. Aun intento desvelar que me quiso decir. "Perteneces a nosotros," dijo. La primera vez que me lo dijo, cuando estabamos en el infierno. Pensé que quería decir que me tenían en su poder o que ahora era su prisionero. Pero no me gustan las teorías ad hoc que se me ocurren. Hay más de lo que se ve a simple vista en esto. Tengo que meditarlo, la oscuridad sigue cerniendose en torno. Pero esta no me preocupa, es solo la noche, es natural.
sir Darth Ichinén El Guerrero Oscuro, duque de Menkalinam, guardián real de Azaláys."

"Bitácora personal, calendario estelar 20050609:
En los últimos días esto parece querer arrancar. Me he visto en situaciones que requieren un cambio interno por mi parte. Las multiples ocupaciones, requieren de mi supervisión constante. Pero, mi vida pide a gritos que tome un momento de reflexión, es un tema que he estado relegando y que no tomo en serio. Pero conozco las consecuencias de no hacerlo demasiado bien. Tengo pendiente un retiro a las montañas o al bosque, para estar a solas con mi vida, quizás debería llevar mi altar o el Gohonzon de viaje. Pero creo que estar entre la naturaleza del reino sera más que suficiente. Quizás no mañana, pero si en dos dias, debo partir y ver los eventos objetivamente. Como dice el maestro Nichirén, ver los obstáculos como desde arriba de una montaña y no desde abajo, aunque quizás eso lo convierta en literal.
sir Dai Ichinén El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azaláys."

"Bitacora personal, calendario estelar 20050610:
Aun no he bautizado al dragón que capture la otra vez, el cual tengo ahora de mascota, no se me ocurre un buen nombre para el. Anduve cruzado todo el dia, mi humor cambiante deja aflorar lo que Rokuten ha dejado marcado en mi. ¿O es que yo soy como el segun dijo en nuestro ultimo encuentro? Seríamos iguales si los dos obraramos con el mismo objetivo, pero yo peleo por el bien. Estando tan cansado no pude partir en viaje. Pensaba ir al templo Oppidum, a encontrarme con la sacerdotisa Mina, para luego dirigirme a Mirzam. Deseo interrogar a ese traidor, y si no quiere hablar me encargaré de matarlo yo mismo. Algunos creen que soy demasiado duro. El mundo es duro, dificil y severo, tal como yo. No soy más que la expresión de lo que el mundo hizo de mi.
sir Dai Ichinén El Guerrero Osado, duque de Menkalinam, guardián real de Azaláys."

En tanto, en otros lugares:
Extractos de la Historiografía del Medievo, por el gran mago Serra:
Del apartado, movimientos políticos:
"Marcha de la dinastía Sagnier: El fundador de la dinastía de Sagnier en Desertus decide peregrinar hacia Gaia Corona de Atlantis, abandonando su título de Principe y dejandolo en manos del Senescal Ashaerdon."

No hay comentarios:

Publicar un comentario